Si necesitas un contenedor marítimo, para almacenamiento o uso de trabajo, lo primero que puede pensar es si debes arrendar o comprar. Ambas son excelentes opciones, pero la respuesta a su pregunta dependerá en gran medida de su presupuesto, necesidades específicas y duración deseada. ¿Debes arrendar o comprar un contenedor de almacenamiento? Te ayudaremos a encontrar una solución.
Arrendar un contenedor Marítimo
Una de los principales motivos para arrendar contenedores marítimos es la reevaluación del tamaño, a veces estamos tentados a pedir un contenedor que sea más grande de lo que realmente necesitamos, o tal vez lo contrario. Al arrendar primero, puedes constatar rápidamente tus necesidades de compra.
Otros factores por lo que se arriendan los contenedores en vez de comprar son:
- Solo necesitas un espacio de almacenamiento por un corto tiempo.
- Para almacenar artículos excedentes temporalmente.
- Se mudan a una nueva instalación.
- Necesita espacio de trabajo temporal.
- Tiene un proyecto a corto plazo como un trabajo de construcción y necesitas almacenamiento de herramientas en el sitio.
- Están remodelando su oficina.
Comprar contenedores marítimos usados
Comprar un contenedor también viene con muchos beneficios, al comprar un contenedor, puedes modificarlo de la forma que desees, para satisfacer tus necesidades únicas.
Esta opción de personalización es una de las mejores características de la opción de compra. Puedes convertir tu contenedor marítimo usado en una oficina móvil, escenarios exteriores, quioscos, cabinas multimedia, casas o espacios de almacenamiento, no está limitado a las modificaciones, accesorios y características personalizadas que puedes obtener, cuando posees el contenedor, tiene mucho más control.
Además, cuando tienes tu propio contenedor, puedes enviarlo a la ubicación que desees sin tener que devolverlo a su ubicación original, como lo hace con un alquiler.
En pocas palabras, comprar es excelente si:
- Necesitas almacenamiento permanente a largo plazo.
- Deseas modificar.
- Deseas un costo fijo por única vez (por lo general, esta es la opción más rentable si puede pagarla).
Recomendación desde Curicontainer
Nosotros recomendamos ampliamente la compra de contenedores, primero por todos los beneficios nombrados anteriormente desde la facilidad de modificación y la rentabilidad de pagar un costo fijo por una sola vez, en cambio alquilando debes pagar una mensualidad que dependiendo del tiempo de uso que lo utilices puedes superar el monto de la compra del mismo, además de que si no devuelves el contenedor en las mismas condiciones que lo recibiste, debes pagar un monto adicional.
Si bien al adquirir un contenedor marítimos puedes tener dudas en cuanto al tamaño nosotros te asesoramos para que puedas escoger el correcto para ti, contactanos al +56991589112.