Los contenedores marítimos son conocidos por su versatilidad y durabilidad, con requisitos de mantenimiento muy bajos. Pueden durar mucho tiempo, generalmente hasta 25 años y más con un cuidado adecuado. Es bastante fácil mantener su contenedor a lo largo de los años. Aquí hay algunos consejos útiles.
# 1: Compra un contenedor de una fuente confiable
Deseas tener la tranquilidad de saber que el producto que estás comprando estará en buenas condiciones, será confiable y tendrá una buena relación calidad-precio. Siempre haga su investigación sobre la compañía de contenedores que elija. En Curicontainer, respaldamos cada contenedor que vendemos.
# 2: No pongas demasiado peso en el techo
Los postes de esquina del contenedor ofrecen la mayor parte de la resistencia y el soporte que necesita tu contenedor, en lugar del techo. Cuando caminas por encima del contenedor o guardas objetos pesados sobre él, se doblará y flexionará. Esto dañará el techo con el tiempo y le quitará la integridad estructural de su contenedor.
Si necesitas almacenar cosas en el techo o construir sobre el, lo mejor que puedes hacer es reforzar para cargas pesadas.
# 3: Retira los escombros, el agua estancada, la nieve y el hielo del techo
El agua, el hielo y la nieve también tensan el techo, causando abolladuras y rasguños, asegúrate de tener muchos artículos de limpieza a mano. ¿Sabías que el agua estancada puede causar óxido, diluir el metal en el techo y permitir que penetre la humedad? Después de un evento climático, como una lluvia o tormenta de nieve, limpia el techo lo antes posible.
# 4: Inspeccione el techo en busca de escombros, óxido, abolladuras, rasguños y humedad
Los rasguños, abolladuras y pintura descascarada aumentan las posibilidades de oxidación, por eso es importante inspeccionar el techo y eliminar los escombros al menos una vez al año. Retoca con pintura para que el metal no se adelgace.
Puedes utilizar un limpiador comercial, un blanqueador suave o una solución antimoho para limpiar el óxido y la suciedad, usa una simple manguera de agua y una escoba para alentar el proceso. Si ve abolladuras grandes, rasguños, manchas de óxido y agujeros, llame a un profesional lo antes posible.
# 5: Monitorea el contenedor para asentarse y volver a nivelar
Si deseas instalar tu contenedor marítimo en una superficie blanda, ten en cuenta que se asentará con el tiempo. Antes de comprar, solicite a su proveedor de contenedores recomendaciones sobre los fundamentos adecuados y los mecanismos de soporte para evitar asentamientos.
Curicontainer
Para hacer más preguntas sobre nuestros contenedores de envíos, contáctenos al (56) 9 9158 9112